viernes, 18 de abril de 2008

MESA DE AYUDA



TELEFÓNICA TELECOM- SENA
ÁMBITO GESTIÓN DEL CAMBIO
TRABAJANDO, APRENDIENDO Y GANANDO CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN




Definición:

La Mesa de Ayuda y Soporte es un equipo de trabajo, punto de contacto entre la comunidad SENA y el Centro de Computo (Mesa de Ayuda) cuyo objetivo principal será responder de una manera oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que dicha comunidad realice en relación a los diversos aspectos de la Tecnología de la Información.
La Mesa de Ayuda mantendrá y reparará los computadores pertenecientes a Académicos y Funcionarios del SENA, así como también entregará soportes en los distintos Sistemas Corporativos que posee el SENA.
La Mesa de Ayuda nace con el convenio 060 (Gestión del Cambio), se enmarca dentro del área de operaciones y redes, dependientes de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicación. Encargada de entregar soportes y apoyo informático a las Regionales y Centros del SENA.
Ámbito:
La Mesa de Ayuda nos brinda soporte en los siguientes ámbitos:

  • Terminales de Acceso
  • Telefonía IP
  • Conexión WAN
  • Conexión LAN

Uso: ¿Cómo usarla?

Los invitamos cordialmente a utilizar La Mesa de Ayuda pues es una herramienta fundamental para recibir apoyo, para resolver problemas en el diario quehacer. En este sitio usted encontrará información relevante de este servicio.

Llame si tiene algún requerimento, inquietud, o inconveniente con la Tecnología:

-Línea gratuita Nacional: 018000917362
-Línea directa Bogotá; 5 95 35 80 ext 2437-2438-2439-2440
-Correo Electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co

El No. de Tick asignado 62328 y me atendió el señor Diego Bohorquez Tovar

1 comentario:

facilitador dijo...

Muy interesante nuestro blog, espero que muchas personas lo conozcan y hagan comentarios sobre los temas que contiene.

Jorge

Le invito a conocer mi blog:

http://virtualetica-facilitador.blogspot.com/